Vive el Presente

Rodeate de alegría

Las personas que nos rodean nos afectan más de lo que nos pensamos. La superación personal requiere de una actitud positiva y optimista, porlo cual es importante rodearte de personas que presenten una actitud similar, con el fin de que te hagan la vida más fácil y no provoquen conflictos innecesarios; la gente negativa transmite negativismo.
Igualmente, relaciónate con personas que te complementen y ayuden a lograr tus metas.
Las relaciones deben ayudarte, no hacerte daño. Rodéate de personas que reflejan lo que te gustaría ser a ti, personas que admires y que también te admiren, que respetes y te respeten, personas que sin hacer nada, hacen que tu día brille más solo estando en tu vida.
Karl Marx: “Rodéate de las personas que te hacen feliz. Las personas que te hacen reír, que te ayudan cuando lo necesitas. Las personas que realmente se preocupan. Ellos son los que vale la pena tener en tu vida. Todos losdemás, están de paso”.
Anuncios
Esta entrada fue publicada el 18 agosto, 2017 a las 7:42. Se guardó como Sin categoría y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: