Vive el Presente

Respira y sé fuerte.

Debemos mentalizarnos que podemos ser felices y conseguir cualquier cosa que nos propongamos.

Se que es mucho más fácil decirlo que interiorizarlo, se que llevas tiempo buscando trabajo, que no tienes subsidio y que sobrevives de la ayuda de tus familiares. Es muy dificil ver la parte positiva de la vida si no encuentras lo más necesario; un trabajo.

Estás en un punto en el que ya te apuntas a cualquier oferta que ves, necesitas trabajar, es una necesidad que con 30 años y siendo mujer a veces se vuelve complicado. Ya no eres una niña, además estás formada en muchas áreas y casi no tienes experiencia. Leen tu cv pero acabas siendo descartada, una y otra vez. Y oyes que te dicen que no te agobies, que estes tranquila, pero tu te sientes lo más inutil en la faz de la tierra. Después ves a conocidos trabajando y  preguntas como has entrado? y casi siempre es la misma contestación, por enchufe ( a ti te da un cortocircuito por dentro).

Con 30 ves como tus amigos se van casando y creando una familia, pero tu sin embargo no puedes ni planteartelo, no tienes para vivir como persona independiente como para formar una familia!

Que te queda? Decir que amanece cada día, que la vida es bonita… y que algún día llegará tu oportunidad. (obviaré que es lo que cualquier persona siente en tu situación, que viene siendo que estás harta de que la vida sea tan injusta, y de ver como solo los tontos tienen suerte… que a veces no sabes cual es tu misión en la vida… solo pides una cosa, que es trabajar, ni que estuvieras pidiendo que te toque la lotería. Quizás trabajar sea eso, una lotería). Así va pasando cada día, vas haciendo cursos y por lo menos sacias tus ganas de aprender, y pasas todos los días por empresas, y muchas veces te preguntas, esto es lo mejor que había en la lista?

Pero tranquila, hazme caso, ese día llegará. Sí, lo creo firmemente, cuando menos te lo esperes y así de repente sucederá. Por una sencilla razón, todos estamos aquí por un motivo y con un fin. Pronto sabrás el tuyo.

Ahora respira, sonríe y se fuerte. Piensa que si llega el momento y te pilla llorando darás una imagen que no es la correcta, porque eres una chica sonriente! Abre los ojos y mira, porque siempre hay algo diferente cada día, y en esas diferencias está lo que realmente importa.

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 18 agosto, 2017 a las 9:07. Se guardó como Sin categoría y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: