Vive el Presente

Barcelona. Cambrils

Como dar las gracias a todas esas personas que han estado en el lugar del atentado, los que se han parado para ayudar. No las personas sin corazón que lo primero que han hecho ha sido quitar su moviles para grabar, que querían grabar? muerte? destrucción? dolor? esas personas nunca tendrán mi perdón. Mucho menos los medios que han sacado en primera página todos los muertos sin importarles que tienen familia, que espero que muchos denuncien! Quitando a todos estos inhumanos…

El resto del comportamiento tanto de agentes del orden, como taxistas y medios de transporte que han abierto sus puertas de manera gratuita, incluso de nacionalidad musulmada y marroquí, que han sido los primeros en condenar el atentado. Como ver que muchos vecinos han abierto sus casa para que afectados pudiesen dormir bajo un techo, o como por la noche personas corrían a darle de beber a las personas que estaban atrapadas en coches. Esos gestos humanos son los que nos orgullecen de esta especie a la que pertenecemos.

No puedo imaginar el dolor, ni la angustia, ni el horror, ni desesperación de no saber si tu familia esta allí atrapada o no. Si habrá mas atentados…

En que nos hemos convertido? tiene remedio esta especie? Lo pienso muchas veces y como sucedio con los dinosaurios, nosotros los humanos debemos extinguirnos.

Contaminamos el planeta, matamos animales sin juicio, creamos las armas para venderselas a los de ISIS. Cuan difícil era pensar que un día las fuesen a utilizar con nosotros. Los hemos entrenado en nuestros ejércitos, no sé si los hemos humillado, pero si recuerdo las noticias de cuando invadimos irak cuando miles de ciudadanos estaban en contra, y todas las imágenes de como trataban a los prisioneros y como los bejaban… fomentaron el odio, y siguieron vendiendole armas, todo fue creciendo y asi estamos ahora.

No solo atacan en europa o estados unidos, donde todo el mundo se vuelve solidario, sino que a diario en siria, en yemen… mueren cientos de personas a la semana, y a occidente le da igual. Les seguimos vendiendo armas. Los refugiados huyen de esto, y es natural, toda persona con ganas de sobrevivir huiria de cualquier país que estuviera en guerra por los siglos de los siglos.

Me hago otra pregunta, la religion es buena? Los cristianos mataron durante años en nombre de Dios, ahora los musulmanes matan en nombre de Alá. Sinceramente no creo que ningun Dios quisiera que se derramara ni una gota de sangre en su nombre. Y si existieran de verdad, no lo permitirían. No creo que ninguna religión halla sido creada para iniciar una guerra santa, pero asi está sucediendo.

Mientras el mundo este dominado por el dinero, seguirán fabricando armas y vendiendolas, y nos matarán con las armas que les hemos vendido, se ocultarán como les hemos enseñado, y nos odiarán como han sufrido nuestro odio.

Si se extinguiera la especie humana en términos ecológicos no pasaria nada, las personas no aportamos nada a los ecosistemas. Solo gastamos. Somos los más grandes consumidores y nadie nos consume.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 18 agosto, 2017 a las 10:01. Se guardó como Sin categoría y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: