Vive el Presente

Querer es poder

Solo sientate, respira hondo y deja que todo fluya, eso me digo los días que me levanto de manera no negativa, aunque no haya dormido… aunque me halla pasado la noche intentando dormirme.

Y que tengo de bueno? me pregunto a veces, pero es una pregunta incorrecta, la correcta sería que tengo de malo? Vale, puede que sea repunante muuchas veces con la gente que quiero, pero quien dijo que en esta vida todo había que ganarselo, se refería también a estar a mi lado!

Estoy de acuerdo con que no estoy en uno de mis mejores momentos, tengo 30 años! todos mis conocidos o están casados, o están esperando un hijo o ya lo tienen, o todas a la vez!! tienen trabajo… y hasta vacaciones!!

Yo… esperaba más, mi formación académica abarca por lo menos 4 áreas diferente de trabajo… pero estoy en esa edad… los 30… pocas subvenciones… a no ser… quieres ser comercial a puerta fría? ( admiro a todos los comerciales, como pueden hacer para que todo lo que le dicen sus clientes no les afecte al llegar a casa… yo lo probé pero acabó mal la cosa…)  No obstante en este momento de mi vida, ya directamente me estoy anotando a todas las ofertas de trabajo… sin discriminar… de eso ya se encargan ellos.

Sin trabajo… no me puedo plantear ni tener vacaciones, como voy a plantearme casarme y formar una familia!!!

Veamos el lado bueno, pero lo hay? sí claro, se llama vida, está ahí delante de todos nosotros, está pasando mientras unos se lamentan, otros trabajan demasiado, o no tienen tiempo.

Solo tenemos que parar un segundo para ver lo que nos rodea, para prestar atención, el sol sale cada mañana, por lo tanto hay una nueva oportunidad para lo que quieras. Puede sonar a mitica frase, pero es tan cierto como simple, solo cuando estoy negativa veo todo negro… ( tengo la suerte de decir que la negatividad me viene dada por una enfermedad, lo cual no deja de ser otra cosa que una excusa, pero para mis días me lo voy a permitir) Ahora bien, cuando me levanto con la mente abierta y sin ganas de matar a nadie, puedo hasta tener paciencia y disfrutar de no hacer nada.

Es difícil por supuesto, pero no imposible. Solo recuerda que como naciste morirás, ni eras consciente cuando naciste, ni lo seras cuando mueras; sucederá y se apagará la luz. ya está, finito.

Claro que todos podemos tener malas rachas… algunos mas largas que otros, algunos con mas ayuda que otros, pero esta claro que solo una persona nos puede sacar de la oscuridad, y esa ayuda somos nosotros mismos. Solo nosotros podemos abrir los ojos al sol, sentir la vida, la música, notar como late nuestro corazón.

Y… lo demás? lo demás simplemente es un acompañamiento, carece de importancia. Nada ni nadie nos hará mejor persona, solos podemos serlo, solo hay que querer. Y ya sabemos todos que:

Querer es poder!

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada el 5 julio, 2017 a las 14:30. Se guardó como Sin categoría y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

