Vive el Presente

Nunca es tarde


Sabeis esa expresión de que las cosas siempre llegan tarde? De que cuando oyes lo que deseas oir ya no es el momento aquel de entonces? Y si realmente cuando llegan no es tarde? Sinceramente ahora estoy segura de que las cosas llegan ni más ni menos que cuando tienen que llegar.

Muchos direis si lo supiera antes, todo sería diferente, me habría comportado de otra manera. Porque nos engañamos? 

Todo lo que nos rodea son interacciones y fruto de ello son los hechos que nos suceden, es decir que no dependen solo de nosotros mismos. Así que algo no estamos haciendo muy bien cuando la situación no se inclina favorablemente hacia nosotros. Nos obcecamos y lo pasamos mal…. 

Con el tiempo descubrimos lo que quizás intuimos en su día, y? No podremos recreminar nunca esa decisión porque seguramente la tardanza solo ha sido provocada  por nosotros mismos. 

Y se perdío algo? Y si lo que hay ahora es mil veces mejor? Se perdió una oportunidad? Y si esa oportunidad mataría una amistad? 

Lo que sí esta claro es que somos personas completamente diferentes unos de otros y no podemos dar por sentado lo que hubiese sucedido tiempo atrás, porque quizás no eramos lo suficiente maduros o no estábamos preparados.

El hecho es que no sirve de nada ni vivir en el pasado ni estar en el presente angustiada por el futuro. 

Vive cada momento saboreándolo, ten debates intensos con la gente que quieres, no tengas miedo a pedir perdón e intenta cada día explicarte mejor! 

Di te quiero, dilo ahora. Dilo siempre.

Te quiero.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 21 junio, 2017 a las 17:16. Se guardó como Sin categoría y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: