Vive el Presente

Carpe Diem

Resultado de imagen de carpe diem

Es una palabra que todos conocemos, y que quiere decir que “aproveches el momento” pero en contra de lo que la mayoría piensan Carpe Diem no quiere decir que hagas lo que te apetece en cada momento sin importar mañana…

Realmente su significado es “toma el día” “aprovecha el momento” No lo malgastes. Atrapa el momento. Nos dice que aprovechemos todas las partes del día y que cualquier cosa que hagamos nos beneficie en nuestra vida y consigamos la superación en todos los ámbitos.

Debemos valorar cada cosa que hagamos en el día y hacerlo productivo. Ver la televisión. Jugar con nuestros hijos. Pasear a nuestros perros. Son beneficiosas para nuestra vida.

Carpe Diem tiene un significado de presente, olvidando el pasado y centrándonos en lo que hacemos. Tenemos que vivir la vida haciendo que cada segundo sea el más importante de nuestras vidas. Todo lo que hacemos es importante y hay que valorarlo.

Hay que pensar en disfrutar y en vivir cada segundo y pensar en ello. No tener la cabeza llena de pensamientos negativos, como hechos que nos sucedieron o cosas que queremos hacer en el futuro.

La vida no es divertirse, pero tampoco trabajar. La vida hay que vivirla. No se puede cambiar el pasado ni transformar el futuro al 100%

Una persona que vive el presente, que disfruta y vive cada momento de su vida especialmente, es más feliz. Superando el estrés, ansiedad…

Resultado de imagen de carpe diem

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 28 enero, 2017 a las 9:33. Se guardó como Sin categoría y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: