Vive el Presente

Guerrera

Pongamos que todo se ha vuelto mas difícil, cada día, cada hora parece que toda la vida se va desmoronando… la familia no se elige, lo he escuchado. Pero creo que no estoy preparada para ser adulta, todavía no.

En la persona que mas pienso últimamente es la única persona que no me puede ayudar, por lo menos desde el mundo de los vivos. Y puede que para muchos no fuese la mejor persona, pero yo solo tengo buenos recuerdos durante los 6 años de mi vida que me acompañó. Mi abuelo, murió con 58 años, demasiado joven, demasiadas cosas por vivir a su lado que un cáncer me arrebató. Quizás fue así para no ver lo que tal vez vería como los mayores cuentan… Me siento vacía abuelo.

Ahora que parece que nada va ser igual en ninguna de mis familias, que todo se desquebraja, que todo se viene al fondo de un abismo sin luz, solo pienso en una cosa, luchar por mi padre y mi madre! Son los que verdaderamente nunca me han dejado sola. Y me parece totalmente injusto todo lo que han tenido que soportar y aguantar.

Para mí no es excusa que una persona no sepa dar amor, porque nunca lo ha recibido, quizás no se merezca NADA! y no voy a ser yo la que le perdone, si hay un Dios, que se encargue el de eso… NO pienso permitir que hagan culpable a mi padre, una persona que dio todo y más, y ahora enfermo tenga que seguir aguantando. Me pondré como escudo el tiempo que haga falta  por no verle sufrir ni un minuto más! Aunque no tengamos ni un céntimo, el amor que tanto él como mi madre me transmitieron no se puede comprar, puede que él tenga Dinero, pero sin amor no se puede vivir. Y otra cosa que he aprendido es que tampoco se puede vivir una vida fingiendo.Al final todo acaba saliendo, y si es mierda mucho más.. creo que 30 años son mas que suficientes.

Yo sí que daría mi vida por mis padres, porque nunca han podido permitirse nada, y puede que no tenga dinero,  pero yo sí que quiero hacer que vivan por fin y sean felices, nadie se merece aguantar lo que llevan soportando 30 años, y trabajando desde los 10 años para que? para sacarnos adelante y nada más… tampoco tenemos la culpa de vivir en este fantástico país, que solo sale a la calle por el fútbol.

Sí, es obvio que estoy rabiosa, toda injusticia desde muy pequeña me hacia daño, y siempre me puse del lado del más débil. Defecto del animal supongo.

Mis allegados, me dicen que no es mi guerra, que intente hacer la paz y no la guerra. Pero primero fui muy pequeña, después pase de todo, más tarde miré hacia otro lado; Ahora no me da real gana de parar. No pararé hasta que mi padre este sano y no se sienta culpable por nada que él no ha hecho. Si las cosas han llegado hasta aquí es que muchos han sido los consentidores de todo, y no eran niños. Pero ahora es tarde para seguir mirando para otro lado. Y que recen para que a ese no se le crucen nunca los cables… porque ya seria el colmo!

Ya no me sirve ningún te quiero más. Es más mi Padre cuando le digo que le quiero, me dice Idem, cosa que me enfada, pero no es el decírmelo, es que lo veo en sus ojos. Se desvivió y desvive por mi cada día. Eso es querer. No quiero que me lo digan, las cosas se demuestran. De nada sirve decir, si necesitas algo pídelo, hay cosas que no se necesitan pedir. Yo lo doy todo sin que me lo pidan.

 

Esta entrada fue publicada el 29 agosto, 2016 a las 23:47. Se guardó como Sin categoría y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

