Vive el Presente

Mariposas en el estomago

Como cambian las cosas en poco tiempo, cómo alguien salido de la nada, puede hacerte sentir tan especial en tan poco tiempo? 

Hasta el punto de plantearte una vida a su lado? Increible. Nunca me había pasado, es más, pensaba que nunca me ocurriría. No creía en el amor, pensaba que ningun hombre me podría hacer sentir como una princesa. Como la más bonita y quererme de verdad.

Supongo que estaba equivocada, que el amor simplemente está ahí esperando ser descubierto, y tu alma gemela existe; claro que existe, y yo por fin la he encontrado.

Ahora lo único que pienso es aprovechar cada momento a su lado, necesito el contacto, necesito abrazarlo mientras dormimos. No me canso de mirarle! 

Ay! Puede que sean las mariposas, no lo se, me enamoré una vez con 16 años, y todos sabemos que eso no es amor; asi que lo mas parecido al amor del que todos hablan es esto! 😍

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 9 abril, 2016 a las 17:26. Se guardó como Sin categoría y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: