Vive el Presente

Decepcion

Nunca antes me había sucedido que me afectara decepcionar a alguien. Puede que simplemente este madurando y sea más consciente de que mis actos conllevan reacciones aunque por una vez no fuese mi culpa.

He tomado la decisión de mi vida hace muchos años de decir la verdad aunque muchas veces diga cosas que no debiera, aunque no sienten bien a la persona que las oye, y otras cosas duelan. Pero está eso o ocultar las cosas o mentir. Y en mi vida no quiero esa opción.

Si, no es muy buena idea es cierto, de hecho hoy me ha costado mi sinceridad, varios ataques de ansiedad y un dolor muy grande en el estomago, que por otro lado nunca había experimentado. Es más nunca me vi en la tesitura tan real de perder a alguien, y lo que es peor es la primera vez que este hecho no me da igual, es más, tenía la necesidad imperiosa de arreglar lo sucedido. De explicarme, de pedir perdón, de luchar!! yo que dije una y mil veces que nunca iría detrás de nadie, me veo llorando por alguien!!

Me lo voy a tomar como una mejora en cuanto a mi bloqueo emocional. Si mi bloqueo siguiera igual, en esta ocasión como en otras me daría lo mismo la situación y pasaría a otra cosa mariposa.

Así que aunque ha sido un día muy duro, ha servido para darme cuenta realmente de con quien quiero estar de verdad y de lo mucho que me importa la persona que esta a mi lado!

 

Love

Esta entrada fue publicada el 9 marzo, 2016 a las 22:48. Se guardó como Sin categoría y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

