Vive el Presente

Vueltas de la vida

Cuantas veces nos va sorprender la vida? Tantas vueltas? Qué probabilidades hay de que te reencuentres con una persona que estudió contigo con  16 años y que no has vuelto a ver?

Así me siento, Anonadada. Sorprendida. Intrigada. Rara.

La cuestión no es que nos hayamos encontrado, es que nos hemos dado cuenta de que tenemos mil cosas en común!! que nos gustamos, nos atraemos! Y  está esa sensación rara de querer contarle todo, de ser totalmente sincera, de hablar y hablar sin parar y que no se aburra. Ver de repente que son las 5 de la mañana y que seguimos sin sueño y hablando!

Yo soy una persona un tanto arisca, tojito, no me sale ser cariñosa y las personas que lo son me suelen agobiar porque no sé como responder a ese afecto. Dicho esto, que se lleva cumpliendo unos 29 años, resulta que ahora el rincón favorito del sofá es apoyar mi cabeza en su pecho a la vez que vemos una peli y mientras acaricio su mano!! Sin ser premeditado, simplemente me sorprendí a mi misma haciéndolo. Y lo peor es que no lo puedo explicar.

Crees en el destino? Mi respuesta siempre suele ser ambigua, creo que hay unas trazas dibujadas pero que nosotros mismo podemos deshacer y provocar cambios. yo misma soy de provocar cambios repentinos. Pero y si realmente el destino ya tiene calculados esos cambios y aunque creamos que tenemos un libre albedrío es totalmente falso?

Otra característica de mi  carácter es ser negativa y pensar siempre de lo malo lo peor con respecto a los chicos, aclarando, que no me suelo equivocar… Otra cosa extraña es que confío en este chico. Y no tengo miedo de que me vaya a hacer daño… otra sensación que tampoco puedo explicar… Tendré que seguir viviendo esto si quiero saber mas!!

La vida me tiene intrigadísima!

 

 

Esta entrada fue publicada el 22 enero, 2016 a las 11:57. Se guardó como Sin categoría y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

