Vive el Presente

Miedo

Y si realemente lo que me sucede es que tengo un miedo atroz al compromiso? No es normal que toda mi vida halla hecho lo mismo!

Busco tener una estabilidad, busco la felicidad pero cuando la tengo me vuelvo mala, cascarrabias y acabo provocando que me dejen! Una vez que tengo lo que ansiaba resulta que me aburre! Y busco otra cosa! Pienso que lo que tengo nunca es suficiente porque soy una caprichosa!

Tampoco he tenido un amor real donde halla querido superarme a mi misma, y darlo todo por la  otra persona. O quizas tenia que llegar este momento para darme cuenta de que tengo que cambiar!

El miedo es nuestro peor compañero de viaje! El miedo nos hace pensar que es mejor kedarse comodamente en el sofa, en nuestra zona de confort.

Pero lo realmente maravilloso es ver lo que hay detras del miedo! Correr la cortina y salir a pasear notando la tierra bajo los pies!

Arriesguemonos a ser felices.

Los valientes se equivocan, y equivocarse es lo mejor que te puede pasar para aprender algo nuevo!

Cuando te equivoques:

Esta entrada fue publicada el 16 diciembre, 2015 a las 9:49. Se guardó como Sin categoría y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

