Vive el Presente

Despierta

Parece que no quiero dormir, como si tuviese miedo de mi subconsciente… como si lo que fuera a ver en sueños me fuese a doler.

Lo peor de conocer a alguien en mi situación es que tienes que pensar muy mucho si estoy segura de que quiero bajar las barreras y los muros… y en este punto me hallo… Tengo muchísimo miedo a que me vuelvan hacer daño, llevo en el camino de la comodidad sin sentir por nadie mas de 8 años y ahora parece que es mas fácil que me deje llevar a que use la razón y me aleje.

Me gusta, realmente me encanta! pero hacía tanto tiempo que no tenía dudas acerca de… le gustaré? lo haré bien? y si no le gusta? me estará mintiendo? porque sonrío tanto? le echo de menos? me esta vacilando?

Siempre me he precipitado en todas y cada una de mis relaciones, y todas han acabado mal… sé que por más motivos que ese, pero es el fundamental. Esta vez realmente quiero estar segura de que siento, de que no es una ilusión óptica y de que tengo sentimientos. No quiero hacer más daño.

De momento no paso de la fase del miedo… esta semana nos hemos visto dos veces, el jueves y hoy… y en las dos ocasiones no ha podido llegar a buen termino el acto!! No se muy bien lo que les sucede a los hombres… a mi solo se me ocurre que no gusto lo suficiente…

Desde que se fue me encuentro rara, por un lado he pensado si solo va a venir a verme por Sex…. cosa que hace un mes lo vería hasta bien y más fácil y menos complicado… pero hoy el simple hecho de planteármelo, no me gustó nada!! (odio encontrarme con emociones nuevas) Y la otra sensación que tengo es todavía mas rara y nueva, como incertidumbre de que pasara mañana y cuando le volveré a ver, qué haremos, me escribirá?….

…… to be continued….

 

Esta entrada fue publicada el 14 diciembre, 2015 a las 0:39. Se guardó como Sin categoría y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

