Vive el Presente

Nostalgia

Ultima noche de encanto en este pais de ensueño, triste por volver a casa, pero con ganas de ver a mis pekeños!

4 dias son mas que suficientes para replantearte muchas cosas, para ver todo desde otra prespectiva, coger impulso y decir; yo puedo! Soy valiente y libre! 

Ya se acabo hacer locuras sin sentido, esta desconexion ha valido para ver que todo se estaba volviendo raro. Solo debes hacer lo que quieras y nada de porque la sociedad te dicta tal cosa!

Es triste decir que no he echado de menos nada de mi antigua vida y hasta tengo ganas de empezar a poner mis cimientos, poco a poco, sin precipitarme y sabiendo en cada momento lo que quiero. Se que no sera facil pero es necesario pensar antes de hablar y de hacer algo.

Echare de menos las montañas y esta paz. Y prometo volver pronto!!  

 

Esta entrada fue publicada el 7 diciembre, 2015 a las 23:34. Se guardó como Sin categoría y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

