Vive el Presente

Desconexió

Por fin han llegado los días que tanto ansiaba; andorra, montañas, nieve, sola!

Aqui estoy, solo pretendiendo hacer una cosa, no pensar. Solo yo, solo respirar el aire puro de las montañas. 

Solo echo de menos a mis enanos, salvo eso, no me iria nunca de aqui.

Sobretodo estoy harta de tener que dar todo en una relacion y que tenga que pedir que me den lo mismo a mi!!! Yo doy todo y me gusta sentirme especial, que me escribas, que me busques… Y no tener que hacer como que no kiero escribirte…. Siento decir que si no lo haces, no te fuerces; esta claro que no eres para mi!! 

En cuanto llegue a vigo, ordenare mi mente; y me pondre a estudiar. Se que todo saldra bien, estoy positiva, sobretodo no tengo miedo a vivir, se que todo cuesta pero que saldra bien!!

Esta entrada fue publicada el 6 diciembre, 2015 a las 20:47. Se guardó como Sin categoría y etiquetado como , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

