Vive el Presente

Tiempo de cambio

En que momento nos damos cuenta de que ya no tenemos sentimientos con la persona con la que compartimos nuestra vida?

Y si te das cuenta de que no has tenido sentimientos nunca? Y si no sabes lo que es el amor? Has engañado? O te has sentido utilizada? Porque no se acuesta a dormir contigo? Porque un ordenador es mas importante que tu? Porque dialogar es discutir?

Yo me he dado cuenta de que ademas de no tener sentimientos… he perdido 6 años de mi vida, llevando un casa, un hogar pero solo para mi; con unas responsabilidades solo para mi. Cuidando de nuestros hijos los perros; Mia y Neo.

Siendo su secretaria y llevando todo. Para no faltar a la verdad casi siempre ha pagado mucho mas que yo, bastante mas. Pero yo me tenia que encargar de todo.

Asi sin mas de un dia para otro dije, lo siento pero no. Quiero hacer cosas sin pedir permiso. Y  encargarme de las cosas porque quiero no porque sea mi deber como pareja!! Harta de lo que tengo que hacer para quedar bien y nunca ser yo misma.

Y ha sido quitarme un peso de encima de repente!! Como 6 años mas joven, casi quinceañera me siento!! He sentido vertigo, miedo, rechazo y sobretodo mucho apoyo! Y hasta he llorado de emocion al ver tanto apoyo junto!!!

Mañana es el ultimo dia, es que todavia vive en casa! Y he estado lavando ropa…. Pero mañana se va!!!! Le he metido todo en cajas! Las ganas que tengo de empezar mi vida de nuevo caminando sola y sin volver a cometer los mismos errores!!!

Despues de 10 años de una enfermedad rara en mis piernas sin poderme mover casi… Resulta que desde que voy al gym y hago lo que quiero dejando de lado las prescripciones medicas, estoy mucho mejor!!! Casi nunca siento dolor. Supongo que a raiz de sentirme bien y no una muermo con ganas de seguir viviendo!!!!!

Deseando que llegue mañana…. Loading….. Tomorrow…..

Vida esperame que quiero seguir viviendo!!!!

Esta entrada fue publicada el 27 noviembre, 2015 a las 0:19. Se guardó como Sin categoría y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

