Vive el Presente

Caminando

Todo ha cambiado. Sin embargo no estoy triste, creo que hay cosas que se merecen mi tristeza y otras es obvio que no.

Tengo a mi lado solamente a personas que se lo merecen, que están en los peores momentos, y sobretodo están para darme un abrazo.

Es cierto que soy una chica que le da mil vueltas a todo y muy observadora, pero analizar las cosas solo me ha valido para darme cuenta que hay personas que desarrollan un muro entre lo que piensan y lo que hacen. Por mas vueltas que le di, nunca logre entenderlo.

Puede ser que haya llegado el momento de empezar a caminar sola, o quizás solo con la gente que sí demuestra su amor.

Considero que la vida esta llena de un montón de cosas buenas y es una tontería que perdamos nuestro tiempo en solo ver las cosas malas. Es cierto que a veces las cosas son demasiado negativas y cuesta encontrar las bonitas. Pero si nos obcecamos en solo ver lo malo entraremos en un bucle del cual es muy difícil salir.

Yo he estado en ese bucle de desesperación y agonía. Ha sido muy difícil saber que estaba en él y más encontrar las fuerzas para decir, ya basta. Empecemos de nuevo. Siempre encontraremos piedras en nuestro camino y no siempre estaremos al lado de personas que se den cuenta y nos quieran ayudar.

Para poder afrontar la situación, lo mejor es darse cuenta de que algo va mal y empezar el cambio cuanto antes. Nadie tiene que soportar nada en su vida que le moleste o le haga sentir incomoda.

Lucha por ti.

Esta entrada fue publicada el 6 octubre, 2014 a las 13:37. Se guardó como Sin categoría y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

