Vive el Presente

Sin sentir

Se despertó, se dijo a sí misma que no podía seguir mintiéndose de esa manera. Ya no sentía nada por el chico al que estaba viendo, fue su primer amor, y del único del que se enamoró. Pero respeto su decisión de que nunca estarían juntos, se conformo con las migajas que le quería dar de vez en cuando.

Pensó que nunca dejaría de amarlo, no obstante después de 11 años siendo la otra, la amiga que solo puede escribir mails, soñando que algún dia cambiaria todo y él la vería con otros ojos. Sucedió que sólo en su cabeza estaba el recuerdo de cuando se conocieron, de cuando lo amaba. Sin embargo cuando se veian, durante esa hora y media con suerte; ella se daba cuenta de que no se conocían, cada dia mas separados, sin realmente un interés real.

Intentó por todos los medios recuperar ese sentimiento aunque solo soñando sentía de nuevo el amor.

Se juro de pequeña que siempre haría lo que le dictara el corazón, en este caso su corazón ni sentía ni latía con más fuerza.

Se incorporó de la cama, cogió el móvil y escribió el ultimo mail; ” Lo siento. Ya no soy capaz de sentir por ti. Adios” Se sintió todavía mas rara, porque ni siquiera terminando todo, sintió apenas nada.

Se preguntó cuanto tiempo hacía que su corazón había dejado de amarlo, y porque había tardado tanto en darse cuenta. Cuanto tiempo perdido. Será capaz su corazón de volver a latir por alguien?

Cierto es que lleva una temporada de mala racha y quizás va siendo hora de empezar a pisar con fuerza, ver todo lo que tiene, romper con lo que no aporta nada a su vida y coger todo lo que quiere.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 3 octubre, 2014 a las 10:43. Se guardó como Sin categoría y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: