Vive el Presente

El sino

Voy andar por este mundo descalza…. No te culpes, solo soy un ángel caído.

Lo supe desde siempre nunca encontrarás otra persona como yo… pero tampoco estarás a mi lado para verte despertar. Nunca lo hemos intentado pero nos ha valido con solo pensarlo que no nos vale para nada.

Solo estando separados nos necesitamos, cuando nos vemos ya nos sobramos. Creo que es cosa de las expectativas de cada uno. No son las mismas ni nunca lo serán.

Ahora me enfrento sola a mi destino… el que quiero que se cumpla, aunque primero debo tener claro lo que quiero y a quien quiero. A veces eso varía como la dirección del viento.

La felicidad es la meta, pero tampoco hago nada para conseguirla. En muchos momentos la siento  a mi lado, pero en minúsculos segundos. Recuerdo que una vez a tu lado me valían esos microsegundos porque era plena felicidad. Decidí renunciar a ella para que tuvieras un futuro estable con otra persona. No me imaginaria que siempre seguirías aquí.

El punto final es lo que debería haber sucedido.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 17 septiembre, 2014 a las 15:35. Se guardó como Sin categoría y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: