Vive el Presente

Popurri textual

Y lo revuelves todo, basta que lleve tiempo sin pensar en ti para que de repente inundes mis sueños, recordándome que solo a tu lado seré feliz. Sabes que aunque estemos destinados nunca podremos estar juntos. Deja mis sueños e intenta vivir tu vida.

Como estoy? he tenido años mucho mejores jaja La verdad es que no está siendo un año simpático, pero hay días que merecen la pena… Últimamente pienso mucho en la muerte, es como si no me importara morir hoy. He conseguido lo que me he propuesto y esta bien. Como si no necesitara más, como si estuviera sin ninguna meta.

No quiero ver como la enfermedad me devora hasta terminar conmigo… no quiero verme sin fuerzas. Ahora es un buen momento. No tengo nada que perder y no quiero nada.

Si soy feliz? creo que deje de soñarlo el día que te deje marchar. He encontrado muchos oasis imaginarios en el desierto pero o bien yo esperaba mas, o no estoy a la altura de las situaciones. Ahora me lleva la inercia, y es mucho mas fácil dejarse llevar con la corriente. Estoy cansada de luchar contra todo. Hay cosas que nunca cambiaran, por mucho que duelan, así es la vida. Hay que hacerse a la idea y seguir hacia delante.

Jules Renard escribió que la muerte esta mal hecha, ya que deberían dejar que en algún momento nuestros muertos vengan a charlar con nosotros. Debo reconocer que pienso mucho en mi abuelo, murió cuando tenia 6 años y recuerdo un montón de cosas geniales que hacia conmigo. Era una niña y tal vez hoy discutiría mucho con él, pero bailaba conmigo, me compraba siempre el mismo juguete que yo pedía una y otra vez y después abandonaba a las dos horas. 🙂 Supongo que sigo recordándolo porque nunca he dejado de pensar en el y Nunca lo hare.

 

 

 

Esta entrada fue publicada el 14 septiembre, 2014 a las 9:05. Se guardó como Sin categoría y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

